Nacional

Ernestina Godoy confirma que Isabela Alexandra fue encontrada, sufría maltrato familiar

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), confirmó que la menor desaparecida Isabela Alexandra, fue hallada y se encuentra al cuidado de un adulto quien reportó que la adolescentes era víctima de maltrato familiar.

“Con medidas de protección a la menor Isabela Alexandra quien fue reportada como desaparecida, ya se encuentra bajo el cuidado de un adulto que reportó que la adolescente era víctima de maltrato familiar. Siempre antepondremos el interés superior de la infancia”, indicó Godoy.

¿Qué sucedió? Isabella Alexandra, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 25 de mayo en Polanco y reportada desaparecida, el mismo día en que tres mujeres denunciaron ante la FGJCDMX que Isabela Alexandra sufría maltrato físico y psicológico por parte de sus padres.

De acuerdo con la Fiscalía, esa misma fecha la menor llegó a casa de una amiga, quien es hija de una de las denunciantes, para solicitar auxilio, por lo que la madre de la amiga y la joven desaparecida acudieron a la FGJ.