19/Apr/2024
Local

Pide una joven estudiante a Jaime Rodríguez no dejar el cargo

Daniela Janeth  González Garza,  es una joven estudiante de Derecho que pidió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón no deje su cargo y termine el sexenio.

La joven estudiante que estuvo presente en el cambio de titular del instituto de la Juventud e informe  levantó la voz para pedirle al mandatario explicara su postura sobre sus aspiraciones pues dijo que lo quiere como gobernador por seis años, aunque reconoció que no votó por él pues apenas tiene 19 años de edad.

  Para la estudiante los dos años de Rodríguez Calderón  han sido de avances sin embargo le  cuestionó sus decisiones pues para ella el mandatario es inestable en su determinaciones.

“Tiene mucho que hacer aquí…” dijo “porque él había prometido que iba a quedarse en su cargo e iba a cumplir con sus seis años”.

 Pidió ser escuchada y no ser invisible para la autoridad  pues  los jóvenes dijo, “tenemos ideas increíbles y por la falta de experiencia somos simplemente invisibles  para ellos y para la sociedad”.

  Si bien ella apoyó en el 2015 a Felipe de Jesús Cantú, candidato panista, aunque no era aún tiempo para ella  de votar, El Bronco dijo, no era de su convencimiento pero ahora considera que ha hecho mucho por la juventud.

“Nuevo León ha mejorado dentro de su límite  ¿por qué no más, si tienen la capacidad en su manos por qué no hacer más…sí he visto resultados“ principalmente en educación.

Aplaudió la creación de la Universidad Ciudadana, las unidades de Metrorrey y el bono preferente.

El Mandatario le explicó el proceso que seguirá para recibir el aval de los neoloneses para ir a buscar la Presidencia de la República y lo único que hará este sábado dijo inscribir sus aspiraciones valorando lo que los regios le externen “si la gente me dice que sí , sí, si no,  no lo haré..”.

 

A Rodríguez Calderón le exigió cumplir la promesa de encarcelar al ex mandatario Rodrigo Medina  que no lo ha cumplido.