24/Apr/2024
Local

Tiene Guadalupe ambiente navideño

Guadalupe.- El tradicional Pino de Navidad, que se instala año con año en la Plaza Principal de Guadalupe, ilumina desde este fin de semana el centro histórico, donde la Alcaldesa, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, se encargaron de encender el símbolo de fe y esperanza.

  En compañía de toda su familia, de la Alcaldesa Infantil, Yoselín Mendoza Ayala y de miles de ciudadanos que se congregaron en el sitio, Díaz Salazar agradeció el apoyo de Arca Continental.

 La empresa apoyó con la instalación del Pino y la tradicional Caravana Coca Cola, que incluyó la plataforma con un trineo y el personaje de Santa Claus, muy querido por niñas y niños, que fueron los que más disfrutaron al ver iluminado el Pino de 26 metros de altura, así como los personajes característicos de la época navideña.

   “Nuestro trabajo, responsabilidad y nuestro compromiso son las familias de Guadalupe, a quienes deseamos unión, amor y tranquilidad en sus hogares”, expresó Díaz Salazar.

 En vísperas de la Navidad, Díaz Salazar manifestó buenos deseos a los guadalupenses, a nombre de todos los servidores públicos municipales.

  Presentaciones navideñas, grupos musicales, como la Sonora Regia, show infantil y la Banda Municipal amenizaron la tarde-noche, para beneplácito de las familias.

 La Alcaldesa estuvo acompañada por Adrián Fernández, Secretario de Desarrollo Económico; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Ricardo Navarrete, Secretario de Bienestar Social; Antonio Garza, jefe de Publicidad y Mercadotecnia de Arca Continental e integrantes del Cabildo.