Local

Por Buen Fin se registran aglomeraciones en áreas comerciales en Monterrey

Sin importar las recomendaciones y a pesar de estar en medio de una contingencia sanitaria, ante el Buen Fin la ciudadanía se ha aglomerado en los principales puntos comerciales de Monterrey para poder conseguir las mejores ofertas.

 Desde temprana hora, familias salieron a las calles a recorrer cada negocio y buscar adquirir desde ropa, zapatos, electrodomésticos y más artículos a fines a esta temporada.

Ejemplo de ello, es el punto conocido como Colegio Civil donde el comercio formal e informal converge y es uno de los centros más importantes de compras a bajo costo del área metropolitana.

 Ante esta situación, en las calles Juárez, Colegio Civil y alrededores es imposible caminar libremente.

 Y aunque se ha pedido respetar los protocolos sanitarios,  decenas de negocios las ignoran permitiendo un aforo mayor al establecido y a la par mucha de la gente ha dejado de lado el uso de cubrebocas.

 En el señalado lugar, se observa a las personas buscando las mejores ofertas, incluso algunas aprovechan la oportunidad de lograr adquirir los artículos a precio de mayore y no menudeo como se acostumbra.

 Esta semana de ofertas ha sido aprovechada por las personas para renovar su closet, comprar los regalos de navidad o remodelar sus hogares con muebles nuevos.