Espectáculos

Kevin Smith envía a una superheroína a Hollywood a vengarse de los depredadores sexuales

Chloë Grace Moretz interpretó a Mindy Macready, más conocida como Hit-Girl, una joven superheroína entrenada por su padre para tomarse la justicia por su mano, en "Kick-Ass", adaptación del cómic de Mark Millar.

El personaje consiguió su serie de cómic propia. El próximo arco argumental tendrá como guionista al cineasta Kevin Smith, que ha escrito otras historietas de personajes como Daredevil y Batman. Llevará por título "The Golden Rage of Hollywood (La ira dorada de Hollywood)", y cuenta con Pernille Orum ("DC Super Hero Girls") como dibujante.

En este nuevo relato Mindy se trasladará a la meca del cine, con el objetivo de vengarse de depredadores sexuales, que al estilo de Harvey Weinstein, han acosado a numerosas actrices con impunidad durante años. Por ahora no se han dado más detalles. "Escribí la mayor parte del arco dramático de “La Rabia Dorada de Hollywood”, mientras me recuperaba de aquel susto de salud tan fuerte que tuve", apunta el realizador, que sufrió hace unos meses un infarto. "Mi corazón pudo sanar gracias a Mindy McCready y su sangrienta sed de justicia. Tener a Pernille para traerlos a la vida, realmente la convierte en una lectura obligada. El estilo de Pernille es como chocolate caliente para los ojos y el alma, ¡Me quedé atónito cuando ella optó por pintarla cómo como un Punisher pre-adolescente!".