Espectáculos

Sony adelanta el estreno online de "Bloodshot"

Debido al impacto del Covid-19, Sony adelanta el estreno en venta digital de "Bloodshot", estrenada en cines poco antes de la cuarentena.

El 27 de marzo, el film protagonizado por Vin Diesel se podrá visionar a través de App Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten. “Estamos ante una circunstancia sumamente excepcional, en la que los cines han cerrado sus puertas por una causa de fuerza mayor", explica Tom Rothman, presidente del área de cine de Sony. "Esto ha supuesto que, súbitamente, Bloodshot no esté disponible en ningún lugar ni soporte. Ahora, el público tendrá la posibilidad de verlo en casa. Confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas”.

Basada en el cómic superventas de Valiant, la cinta sigue a Ray Garrison, soldado fallecido en combate a quien la organización RST Corporation retorna a la vida convertido en un superhéroe gracias a la nanotecnología. Se supone que han borrado su mente, pero él no ha olvidado quién le asesinó a él y a su novia, y está decidido a vengarse.