Espectáculos

Sylvester Stallone se enfrentará a un monstruo, Rambo no se atreve

¿Saldría airoso Rambo de un duelo con un monstruo gigante? Los espectadores han estado a punto de comprobarlo en la nueva entrega.

Corría el año 2009 cuando Sylvester Stallone compró los derechos de la novela "Hunter", de James Byron Huggins, que pretendía convertir en la quinta entrega de la franquicia protagonizada por John Rambo. Tenía como protagonista a Nathaniel Hunter, veterano rastreador reclutado para acabar con una espantosa bestia que está causando estragos, en el Círculo Polar Ártico. Al final, la estrella del cine de acción desechó la idea, todo indica que porque no se ha atrevido a introducir elementos fantásticos en la franquicia, así que en Rambo V, actualmente en rodaje –con los españoles Paz Vega y Sergio Peris-Mencheta en el reparto–, el héroe se enfrentará a un cartel de la droga mexicano.

Ahora, el actor anuncia que ha decidido convertir el libro en un film independiente, que protagonizará y también producirá a través de balboa Productions, su nueva compañía. Por ahora, busca director y un guionista que se ocupe de la adaptación. A través de esta empresa, también está desarrollando otros proyectos, como Samaritan, que será "un acercamiento oscuro y fresco al género de superhéroes". Este film también tendrá como protagonista a Stallone.