Local

Mejorará César condiciones de vecinos de Las Cruces

Apodaca.- El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal visitó el Fraccionamiento Las Cruces donde se comprometió a trabajar para mejorar los servicios públicos, como parte de su política pública.

  En un recorrido por el sector, el Presidente Municipal destacó el compromiso de su administración de mejorar las condiciones de vida de los apodaquenses, sin ningún distingo.

   “Somos un gobierno que trabaja para los ciudadanos, el Municipio tiene que asumir los compromisos de infraestructura pública”, reconoció el Munícipe.

  El Alcalde se comprometió a rehabilitar las áreas verdes, en una participación conjunta con los vecinos, la implementación de un botón de pánico y mejorar el alumbrado público para brindar mayor seguridad al sector.

   “Tenemos que entrar vecinos y gobierno a suplir las deficiencias y darle el nivel, es un proyecto que se tiene que hacer con recursos tripartitos, vecinos, desarrollador y gobierno”, destacó.

  Durante su visita al Fraccionamiento el Alcalde entregó árboles nativos a los vecinos quienes se comprometieron a cuidarlos para mejorar el medio ambiente.