18/Apr/2024
Local

Encuentra PRI consensos para cumplir agenda legislativa

Monterrey.- El Grupo Legislativo del PRI está listo para cumplir con la agenda temática legislativa en beneficio de los nuevoleoneses para este periodo de ordinario sesiones, aseguró su Coordinador, Francisco Cienfuegos, luego que se integraron dos nuevos diputados a su bancada.

“Vamos a tener una agenda propositiva en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, y qué, día con día, conforme vaya avanzando el tiempo se ha de ir plasmando en hechos concretos”, aseguró el líder del GLPRI.

“Trabajaremos en la agenda de movilidad y el transporte público, la sanción del Gobernador, completar algunas reformas del Sistema Estatal Anticorrupción y medio ambiente”, agregó.

Francisco Cienfuegos dio la bienvenida a los Diputados Esperanza Rodríguez y Zeferino Juárez quienes se sumaron a la bancada del Grupo Legislativo del PRI.

“Desde la semana pasada puntualicé que estábamos formando consensos, que estábamos buscando voluntades en similitudes que se deben de tomar en el Congreso en beneficio de la ciudadanía”, recordó Cienfuegos.

“Hay equilibrios entre los grupos legislativos que es importante tener dentro del Congreso del Estado y en base a esa agenda y en construcción de acuerdos se tomó esa decisión”, manifestó Coordinador priísta.

“Nosotros le pedimos el voto de confianza a los ciudadanos, que estén atentos de cómo se van desarrollando los temas dentro del Congreso, al final del día tenemos que buscar el beneficio de los nuevoleoneses, construir agendas que requieren consenso con los demás grupos legislativos y hacer frente a las demandas de la ciudadanía”, insistió.

Francisco Cienfuegos reiteró que el Grupo Legislativo del PRI se fortalece con la suma de voluntades.