Espectáculos

Chris Evans cerca de regresar al MCU como Capitán América

 

Chris Evans está en negociaciones con Marvel Studios para retomar su papel de Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, en uno o hasta dos proyectos futuros del MCU, por lo que el superhéroe podría tener más acción.

Después de su participación en Avengers: Endgame, Chris Evans se ha expresado a favor de dejar de lado su traje y escudo del Capitán América, terminando una etapa muy importante en su carrera y en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, un nuevo reporte de Deadline señala que el actor está negociando con Marvel Studios para tener participación en al menos una producción más de este universo e incluso teniendo la puerta abierto para una segunda, retomando así su papel de Steve Rogers que fue pieza medular para las tres primeras fases del MCU.

Por ahora ni Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) ni compañía se han expresado al respecto, no obstante, la fuente señala que Evans no regresaría para una nueva entrega individual de Capitán América, sino que su participación sería como las que hizo Robert Downey Jr. en películas como Capitán América: Civil War o Spider-Man: De regreso a casa, en las que no fue la pieza central, pero sí una importante para el desarrollo de los sucesos. ¿Acaso Steve será el mentor de algún nuevo personaje o encontrará otra forma de regresar?

Recordemos que ahora que Marvel Studios ha expandido sus fronteras y ahora también producen series que estrenan en Disney+, Capitán América podría hacer su debut en este formato quizá en Secret Invasion, el título en el que adaptarán la famosa historia de la invasión Skrull a la Tierra suplantando la identidad de varios superhéroes. Probablemente exista un hueco aquí para que Chris Evans retome su papel, aunque es sólo especulación que proviene principalmente de su relación con Nick Fury (Samuel L. Jackson), personaje que será medular en esta serie.

También podría darse el caso, si la negociación se concreta, en que Chris Evans regrese hasta producciones lejanas, es decir, que sea parte de proyectos que incluso aún no están anunciados, al final de cuentas Marvel Studios está expandiendo sus horizontes con fuerza y hay decenas de ideas para seguir haciendo películas y series. Eso sí, tampoco olvidemos a The Falcon and the Winter Soldier, que si fuera renovada para una segunda temporada entonces sería lógico pensar en la incorporación de Evans.

Así que debemos esperar más para que se anuncie oficialmente el retorno de Chris Evans al MCU,pero la idea de tenerlo de vuelta sin duda emociona, aunque la pregunta ahora es si seguiremos viendo su versión anciana o si de alguna forma revertirán esto para seguirlo viendo en una edad juvenil.