Espectáculos

San Diego Comic Con no se ha suspendido todavía

San Diego Comic-Con todavía planea seguir con su fecha actual del 23 al 26 de julio, incluso mientras continúa la pandemia de COVID-19.

Comic-Con International: San Diego planea seguir adelante con su fecha programada, a pesar de la actual pandemia de COVID-19.

El Twitter oficial  del evento publicó una actualización sobre el estado de la convención y prometió mantener a los fanáticos actualizados a través de los canales de redes sociales.

Comic-Con continuará monitoreando la situación con las autoridades locales y agradeció a los fanáticos por su apoyo. El mensaje terminó con una cita del difunto Christopher Reeve: "Un héroe es una persona común y corriente que encuentra la fuerza para perseverar y resistir a pesar de los obstáculos abrumadores".

La publicación no incluía una actualización sobre la convención hermana de Comic-Con, WonderCon. Originalmente programado para el 10 y 12 de abril, WonderCon fue retrasada indefinidamente. Otras convenciones que se han retrasado o cancelado incluyen Emerald City Comic Con, Ace Comic-Con en Boston y E3.

El Centro de Convenciones de San Diego, que alberga Comic-Con, se está utilizando actualmente como un centro de emergencia para la población sin hogar de la ciudad con el fin de detener la propagación de COVID-19. El CEO de la Autoridad de Turismo de San Diego, Joe Terzi, dijo en una declaración anterior que Comic-Con tiene hasta junio para tomar una decisión final con respecto a la convención.

Hasta el momento Comic-Con International: San Diego se llevará a cabo del 23 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego, con eventos adicionales organizados en todo el Gaslamp Quarter de la ciudad.