25/Apr/2024
Local

Ratifican triunfo de Felipe en Monterrey

Monterrey.- Después de una semana de llevarse a cabo las elecciones, con .9 por ciento, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez es el próximo Alcalde de Monterrey.

 Fue en punto de la 23:57 horas y acompañado por colaboradores y simpatizantes, el candidato panista a la Alcaldía de Monterrey dijo que espera que se dé una transición de manera ordenada.

"Ya ganamos, se ratifica algo que fue muy sufrido en el proceso, pero sobre todo es un aprendizaje de quienes participaron, los contendientes y simpatizantes, que aunque hayan puesto toda serie de obstáculos; salimos triunfadores, con la voluntad de la gente”, dijo.

 "Esperemos una transición ordenada y vamos a darle prioridad a programas que  habíamos señalado en campaña, de seguridad y atención a la gente es lo primordial que haremos", indicó Felipe de Jesús Cantú.

 También indicó que espera que se llegue a dar una contienda en los tribunales electorales por parte de los contrincantes, lo cual sólo será para ratificar su triunfo.

 "Sé que van a querer pelear en los tribunales y eso sólo servirá para ratificar lo que la ciudadanía quiso, nuestro triunfo en esta elección”.

 También indicó que todavía no tiene definido quién integrará su equipo de trabajo en la administración municipal de Monterrey.  "Aún no está definido quién sea quien me acompañe, eso lo veré despacio y checando opciones, hay tiempo para hacerlo y veremos todos los perfiles para que sean los más adecuados para hacer un buen papel", concluyó Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.