Local

Pronostica Gobernador aprobación de cuentas de Medina y Margarita

El Gobernador Jaime Rodrí­guez anticipó que las cuentas públicas tanto de Rodrigo Medina, el exgobernador como las de Margarita Arellanes, la exalcaldesa de Monterrey serán aprobadas y no serán cuestionadas porque son acuerdos establecidos.

"Los diputados están metidos en defender a sus Partidos...las cuentas de Rodrigo y Margarita no las van a cuestionar, son acuerdos que tienen los Partido , hay acuerdo para todo, en el pasado habí­a pleito PRI y PAN de siempre... hoy están de acuerdo para seguir en el sistema de gobierno y obviamente eso les permite mantenerse sin el cuestionamiento ciudadano, eso es lo que ellos creen pero la gente ya no se chupa el dedo..."

Cuestionó que en el pasado el PAN sí­ cuestionaba las cuentas de Rodrigo Medina y el PRI se la pasó tres años cuestionando a Margarita todos los dí­as, todas las cosas, "hoy ambos partidos dicen que todo está bien..".

Dijo que los Diputados ya le cayeron gordo por tantas crí­ticas en lugar de trabajar, y la mejor forma de callar bocas es trabajando "y eso es lo que Yo hago todos los dí­as..".

El lunes que no asistió al Palacio agregó trabajó en su casa atendiendo asuntos con el Director de Agua y Drenaje, el del Isssteleón, la Secretarí­a de Desarrollo Económico.

El mandatario desayunó con el director nacional del IMSS la mañana de este martes y luego se reunirí­a con el Secretario de Gobierno , Manuel González y Fernando Elizondo para luego viajar a la ciudad de México para la entrevista con el Oficial Mayor de la Secretarí­a de Gobernación para ver temas de seguridad y capacitación policial dijo en entrevista radiofónica.

En la Ciudad de México además dará una charla a los estudiantes del ITAEM y buscar apoyos para la donación de los helicópteros.