Espectáculos

Scarlett Johansson niega haber estado en la lista de los cienciólogos para remplazar a Nicole Kidman como novia de Tom Cruise

Desde hace unos años se rumorea que Tom Cruise hace castings para contratar a sus parejas, de hecho la española Assumpta Serna afirma que se negó a ser reclutada a tal efecto cuando pasó por Hollywood.

Ahora, Brendan Tighe, miembro arrepentido de la Iglesia de la Cienciología, a la que también pertenece el actor, ha aparecido en un programa televisivo asegurando que varias mujeres participaron en una audición para fingir que tenían un romance con el protagonista de Top Gun. Entre ellas estaba la actriz Scarlett Johansson.

A ésta no le han hecho gracia semejantes declaraciones. "La sola idea de que cualquier persona haga un casting para estar en una relación es degradante", escribe en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de la integridad para elegir mis propias relaciones. Sólo un hombre como Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa", agregó. 

En un artículo publicado en 2012 por Vanity Fair, se desvelaba que la actriz iraní Nazanin Boniadi fue seleccionada para salir con Tom Cruise tras una exhaustiva prueba. Ambos salieron de noviembre de 2004 a enero de 2005.