Espectáculos

Aladdin 2 se encuentra en desarrollo

El mundo de los remakes de acción en vivo de Disney ha evolucionado bastante a lo largo de los años, y los resultados del estudio van desde amados hasta desconcertantes. La versión de acción en vivo de Aladdin, que se estrenó en los cines el verano pasado, definitivamente cayó en esa categoría anterior, llegando a $ 1 mil millones en la taquilla global. Ahora, parece que Disney se dirige oficialmente de regreso a Agrabah, ya que la secuela del remake de acción en vivo se ha puesto oficialmente en desarrollo. John Gatis y Andrea Berloff  han sido elegidos para escribir el guión de la película.

Según Variety, se espera que la secuela también sea un lanzamiento teatral, en lugar de ser lanzado en Disney +. También se espera que el proyecto sea una idea totalmente original, y no se basará en las secuelas directas al video The Return of Jafar and Aladdin and the King of Thieves. No está claro en este momento si el director Guy Richie volverá a dirigir la secuela. Se espera que todas las estrellas Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith regresen, pero se informa que las ofertas no estarán vigentes hasta que se complete el guión.

"Ahora exploramos la idea para una secuela", comento el productor Dan Lin le. "Ciertamente, cuando hicimos la película, solo queríamos hacer la mejor película que pudiéramos y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y yo diría que el público quiere ver más. Han visto esta película varias veces". Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan y que traen a sus amigos y a su familia. Por lo tanto, sentimos que hay más historias que contar. Lo trataremos de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin y no vamos a hacer una nueva versión de cada cosa que se haya hecho antes. Realmente estamos viendo lo que se ha hecho antes en el pasado y el video casero, y solo hay más historia que contar con los materiales subyacentes. Así que sin regalar demasiado mucho, ciertamente estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia ".