19/Apr/2024
Local

Entrega Rosalva Llanes apoyos navideños a familia de García

La colonia Torres de Guadalupe en el municipio de García fue la elegida este diciembre por la legisladora priísta para visitar y hacer entrega casa por casa de apoyos navideños. Es el tercer año consecutivo que la Diputada Llanes visita zonas vulnerables de ese municipio.

 

“Las bajas temperaturas siempre traen consigo enfermedades y complicaciones en el hogar, es por ello que he gestionado cobertores, alimentos, láminas, y juguetes para entregarlos a quienes mas lo necesitan. En García tenemos muchas colonias altamente vulnerables, sobre todo en épocas de mucho frío”

 

La labor de un Diputado no es solamente hacer o cambiar leyes, como representantes populares debemos mostrar nuestro lado humano y tocar puertas para que a nuestra gente le sirvan de algo las autoridades y los servidores públicos. ¿De que le sirve a un ciudadano elegir a su diputado si no le vuelve a ver ni el polvo? Debemos dividir nuestro tiempo para cumplir cabalmente nuestras responsabilidades en el Congreso, pero también estar presentes en las colonias para escuchar y atender necesidades urgentes”, manifestó la diputada Llanes. 

 

En esta ocasión fueron mas de 50 familias las beneficiadas con la entrega de apoyos.

 

 

La Diputada Rosalva Llanes estuvo acompañada por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Lorena de la Garza.