Local

Anuncian cambios al horario de venta de bebidas alcohólicas

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, anunció este viernes la modificación de horario a los establecimientos que vendan bebidas alcohólicas, esto de acuerdo al Art. 21 de la Ley de prevención y combate al abuso del alcohol y regulación para su venta y consumo en el estado de Nuevo León y el Art. 21 de la Ley de de Hacienda para los Municipios del estado de Nuevo León.

Fernández Garza dijo que los horarios establecidos son: Lunes de las 9:00 a las 24:00 horas, de martes a viernes, de las 9:00 a las 1:00 horas, los sábados, de las 9:00 a las 2:00 horas y el Domingo de las 9:00 a las 18:00 horas y agregó; "aplicaremos la ley tal como se establece y no puede haber una copa o bebida, arriba de la mesa después del horario establecido, vamos a ser espectacularmente estrictos para cumplirla".
Finalmente se dio a conocer que dichas modificaciones entrarán en vigor a partir del 8 de febrero en el municipio sampetrino y se empezarán a realizar operativos puntuales a cargo de la Secretarí­a de Seguridad, contra el narcomenudeo.