Espectáculos

Michael Fassbender protagonizará una comedia de acción y karatekas

Los Ángeles - “Kung Fury” se hace largo. El mediometraje dirigido por David Sandberg tendrá una secuela a la que se incorpora un fichaje de primera división.

David Sandberg logró llamar la atención con su corto de media hora Kung Fury, homenaje a las comedias de karatekas con mucha acción y explosiones que tenía como protagonista, además de a sí mismo, a David Hasselhoff, y tuvo el honor de ser seleccionado por la Quincena de Realizadores de Cannes.

Ahora se anuncia que la idea de un cuerpo de policías en el Miami de 1985, los Thundercops, liderados por Kung Fury, tendrá una continuación en forma de largometraje donde, además de repetir con su personaje Hasselhoff, se incorpora al reparto Michael Fassbender, al que vimos recientemente en Alien: Covenant. Dirigirá de nuevo, además de actuar y producir, Sandberg.

La nueva trama describe el desmantelamiento del cuerpo policial tras la muerte de un Thundercop. Sus miembros deberán aunar fuerzas de nuevo contra un enigmático villano que tienen en sus manos un arma letal.