23/Apr/2024
Local

Sostiene Jorge Mendoza segunda reunión regional

 

Hay muchísimos problemas en el norte de Nuevo León, particularmente la gente quiere más viviendas para la familias, inversiones para la creación de fuentes de trabajo, así como un mejor servicio de salud para sus familias, afirmó Jorge Mendoza Garza.
 Tras haber recorrido los 51 municipios de Nuevo León, el candidato del PRI al Senado de la República, ha iniciado sus reuniones regionales, este fin de semana se llevó a cabo la segunda, visitando el municipio de Sabinas Hidalgo en compañía de su pareja de fórmula Martha de los Santos González, en donde plantearon propuestas que beneficien específicamente a la zona norte del Estado. 
 Desde el Senado junto De los Santos González, aseguró, traerá un mayor número de empresas para que los habitantes puedan tener acceso a un trabajo cercano, sin la necesidad de emigrar a otros lugares para sostener a sus familias.
 "Desde el Senado, Martha y yo vamos atraer  dinero para Nuevo León, y sobretodo para los municipios del norte, de la mano de los diputados locales y federales. Hemos hecho el compromiso con todos ustedes, les damos nuestra palabra de cumpliremos y estoy convencido de que después del 1 de julio todo el norte de Nuevo León empezará a cambiar", indicó el candidato del Revolucionario Institucional.
 En materia de salud, bajará recursos para equipar los centros de salud, los cuales se encuentran en total olvido, sin personal y sin abastecimiento de medicamentos, aunado a ello, presentará una iniciativa de ley para que los adultos mayores puedan tener acceso a medicamentos gratuitos a domicilio. 
 Durante los próximos días, Jorge Mendoza Garza continuará  reuniéndose con los representantes de las diferentes regiones que comprenden al Estado para consolidar las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular,  a fin de que de cada uno de ellos desde su trinchera defienda la voz de los ciudadanos.
 En el encuentro estuvieron presentes las candidatas a las alcaldías de Sabinas Hidalgo, Lampazos, Bustamante, Villaldama, Parás y Vallecillo; así como las candidatas a diputación federal y local, Rosalva Llanes y Lorena de la Garza, respectivamente.