18/Apr/2024
Espectáculos

Celebra el "Día del Niño" en 3 Museos

 

Los niños y niñas serán los protagonistas de la celebración del Día del Niño que organizan los 3 Museos, desde la apertura de sus salas donde disfrutarán de las novedades museográficas, o por la tarde cuando se transformen en personajes de la naturaleza, gocen en juegos tradicionales, mimos, marionetas y teatro el domingo 29 de abril.

 Este domingo 29 de abril, desde las 10 de la mañana, los 3 Museos abrirán sus puertas para recibir a los infantes, quienes junto con sus acompañantes tendrán entrada libre y disfrutarán, entre otros contenidos, de los nuevos atractivos museográficos interactivos, con explicaciones adecuadas para la familia, pero sobre todo para los niños.

Las actividades artísticas se llevarán a cabo en la Sala Madre Tierra del Museo de Historia Mexicana a partir de las 12:00 horas, cuando todos los menores que quieran transformar en los animales más fantásticos y representativos de la fauna mexicana que se exhibe en esa sala del museo.

 A las 13:00 horas el mimo Olafo, iniciará su espectáculo “Diversión en blanco y negro” donde además de divertidas dinámicas de pantomima, el mimo mostrará a los participantes cuales eran los juguetes tradicionales con los que se divertían los abuelos y papás, además todos podrán participar y sonreír con las acciones que se realizarán.

 A las 18:00 horas, se dará la tercera llamada para ingresar a “El imaginario mundo de un niño llamado Tomás” y junto a él descubrir el mítico y mágico mundo de los nahuales con canciones folklóricas, sones jarochos y relatos tradicionales, donde el público podrá participar. El domingo 29 de abril los museos tendrán entrada libre, las personas interesadas en más información pueden llamar 20339898 ext. 153 o visitar la página www.3museos.com