Espectáculos

Televisa estrena su adaptación de La dama de Troya

Televisa anunció en las últimas horas el estreno este lunes 5 de julio a las 21:30 horas por Las estrellas de La desalmada, su adaptación de la telenovela colombiana La dama de Troya.

Protagonizada por Livia Brito y José Ron, La desalmada marca el regreso de Televisa al melodrama puro en su prime time.

El elenco se completa con figuras como Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza, entre otros.

Gran parte de las grabaciones de La desalmada se realizaron en atractivos escenarios naturales, principalmente en haciendas ubicadas en el Estado de México e Hidalgo.

La adaptación, en tanto, estuvo a cargo de José Alberto Castro junto con Ximena Suárez, con quien hizo éxitos como Teresa, Rubí y La que no podía amar .

La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Fez Noriega.

La desalmada es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda, pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultraja. Este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias. Él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes.

Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.