27/Apr/2024
Local

Plantea FOMERREY estrategias innovadoras de pago a través de tiendas de conveniencia

 

?Impulsará fusión de Instituto de la Vivienda de Nuevo León y FOMERREY 

 

?Con la finalidad de brindar las herramientas accesibles de pago a nuestros usuarios, se buscará facilitar esta acción a través de las tiendas de conveniencia.

 

Eugenio Montiel Amoroso, Director de FOMERREY y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, informó que dicha propuesta ya se encuentra en análisis para aprobación de la Tesorería General del Estado, así como también del Comité Técnico del organismo.

 "Las acciones que vamos a emprender principalmente implica facilitarles las formas de pago a nuestros clientes  por lo que vamos a firmar un convenio con las tiendas de conveniencia (Oxxo y Super 7) de tal forma que se eviten el traslado y el pago del transporte" dijo el funcionario estatal.

 Montiel Amoroso acotó que con esta estrategia de ampliarán los puntos de pago a 2 mil, con lo que se lograría un mayor alcance de pagos por parte de nuestros usuarios.

 De ser aprobada dicha propuesta, el Director de FOMERREY consideró que para el mes de febrero podría entrar en funciones los primeros pagos recibidos en tiendas de conveniencia.

 Asimismo, informó que impulsarán la propuesta de fusionar el Instituto de la Vivienda de Nuevo León con FOMERREY a fin de eficientar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

 "Vengo a plantear que iniciemos formalmente la fusión de FOMERREY y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León para que sea un solo organismo y unificar un solo esfuerzo  por lo que además  acudiremos ante el Congreso del Estado para solicitar que modifique la Ley que crea al Instituto de la Vivienda, lo buscamos como un logro de esta administración", precisó Montiel Amoroso al término de reunión en la Tesorería General del Estado.

 

*Regalan seguridad patrimonial a 90 familias de Allende, N.L.*

 

Acompañado de la Alcaldesa del municipio de Allende, N.L., Eva Patricia Salazar Marroquín, el Director de FOMERREY Eugenio Montiel llevo a cabo la entrega de 90 títulos de propiedad en la Plaza Principal con lo que los beneficiarios garantizan seguridad patrimonial.

 Acto seguido, se celebró la firma del Convenio de Regularización, con el cuál, se beneficiarán cientos de familias de 14 colonias del municipio de Allende, ya que, a través de él, se brindarán las condiciones legales para la seguridad patrimonial.

 Las familias beneficiadas con la entrega de su escritura son habitantes de las colonias: Área Municipal Independencia, Buena Vista, Tres Duraznos, El Porvenir, El Porvenir 2do. Sector, Jáuregui, Los Sabinos, Paso Hondo, Diego López, Terreros, Cañada Honda, Linda Vista 1, Linda Vista 2 y Linda Vista 3.