26/Apr/2024
Local

Ofrece Adrián diplomado a mujeres emprendedoras

 

Monterrey.- Más de 35 mujeres emprendedoras concluyeron el diplomado “5by20” que llevaron a cabo de manera conjunta la Secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey, la empresa Arca Continental, y la agrupación ProEmpleo.

 El Programa de carácter internacional, es promovido por la empresa refresquera y tiene la finalidad de empoderar económicamente a cinco millones de mujeres de todo el mundo para el año 2020.

  Por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza y como parte de su estrategia de apoyo a las mujeres regias, este diplomado se llevó a cabo durante dos semanas donde las participantes recibieron capacitación en temas de contabilidad, administración, mercadotecnia y otros, para sacar adelante sus negocios y también se les otorgó el diploma correspondiente.  

 Para Lorena Martínez, una de las beneficiadas con este proyecto en Monterrey, el diplomado le dejó “Una visión más amplia y precisa para desarrollar los negocios e impulsarlos”.

  “Las que tomamos el curso ahora somos mujeres más seguras, preparadas y emprendedoras destinadas al éxito”, dijo la joven empresaria.