19/Apr/2024
Local

Mejora Escobedo plazas, avenidas y hasta carreteras estatales

 

Escobedo.- En respuesta a las necesidades de los habitantes y conductores de Escobedo, y tras mejorar las condiciones climatológicas, el Gobierno Municipal mantiene activo su programa de Mejoramiento Urbano y de vialidades, al realizar trabajos de bacheo en diferentes arterías de la Ciudad.

Además de las labores de bacheo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos colocó señalamientos viales en diferentes puntos de Escobedo, y dieron mantenimiento a juegos infantiles en parques públicos, y limpieza de plazas.

Tras recorridos de supervisión por calles y avenidas, el personal trabajó este jueves en mejorar la carpeta de la Carretera a Laredo, en su cruce con Avenida Benito Juárez.

En este lugar, los empleados municipales realizaron un mantenimiento preventivo en las áreas de rodamiento sobre el carril lateral, en circulación al norte.

Los trabajadores hicieron cortes en el área del pavimento dañado para después colocar carpeta asfáltica y compactar.

Los trabajos de reparación se repitieron en la Carretera a Colombia, a la altura de la Colonia Niños Héroes

En la Colonia Ex Hacienda El Canadá, trabajadores municipales colocaron señalamientos viales para regular la velocidad en zona escolar.

Los señalamientos fueron instalados en la plaza del sector, donde se dio mantenimiento a juegos infantiles, se podaron los árboles, se recogió maleza y basura, y se realizó barrido manual en andadores y banquetas.

Los trabajos continuarán en otros sectores del municipio de Escobedo.