Espectáculos

James Gunn desmiente los rumores sobre un spin-off de Rocket Raccoon y Groot

Según el director de los Guardianes, James Gunn, una serie con los dos personajes era algo que en realidad no estaba en proceso. En su cuenta de Instagram, desacreditó el rumor que apareció por primera vez hace casi un año y medio.

"Eso nunca fue algo que tuviera certeza", dijo Gunn. Dicho esto, el cineasta se aseguró de brindarles a los fanáticos algo de esperanza al agregar: "Pero quién sabe lo que depara el futuro".

Antes de que Hollywood cerrara por la pandemia del coronavirus, Marvel Studios estaba filmando tres programas para la plataforma, incluidos The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y Loki. Además de eso, otro puñado de espectáculos se encontraban en varias etapas de desarrollo, incluidos Hawkeye, What If ...?, She-Hulk, Ms.Marvel y Moon Knight.

Vin Diesel, el actor que proporciona la voz de Groot, había revelado previamente que él y Gunn tenían conversaciones sobre un personaje independiente que presentaba a Groot.

"Es algo de lo que James Gunn ha hablado, y algo que sé que le encantaría hacer", dijo Diesel. "Claro, creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable, creo, ya sabes, ese personaje es tan enigmático. Él ya era uno de los personajes más singulares del Universo Marvel, y creo que lo que Marvel ha hecho, principalmente lo que James Gunn ha hecho para darse cuenta de que el personaje ha excedido las expectativas de todos y de todos ".

Hubo un punto en el que Dave Bautista reveló que había habido discusiones sobre una película independiente de Drax, aunque Marvel Studios no vio el mérito de un spin-off. "El punto es que estoy volviendo loco a los otros personajes y quiero estar solo", escribió Bautista anteriormente en Twitter. "@MarvelStudios no ve valor en #drax o posiblemente en mí o en ambos, pero no me doy por vencido. Me perdí un proyecto de DC debido a conflictos de programación pero espero que haya otros personajes y oportunidades"