17/Sep/2019
Local

Ofrece Escobedo chamba a 2 mil 800 en feria del empleo

 

Escobedo.- El Municipio de Escobedo instaló este jueves una Feria del Empleo donde ofertó 2 mil 800 oportunidades laborales para quienes buscan chamba.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores, visitó la Feria laboral que se instaló en el cruce de la Carretera a Colombia y Avenida Sendero, a un costado de la estación del Metro.

 En la Feria Laboral se instaló un módulo de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad para atraer a quienes deseen ser parte de la Policía de Proximidad, y sean parte del equipo que brinda atención y seguridad a las familias de la Ciudad. Además se instalaron 50 empresas más.

 En el lugar, la Alcaldesa platicó con los asistentes a quienes dijo que el Gobierno de Escobedo busca realizar más Ferias del Empleo en diferentes puntos de la Ciudad para generar una mejor  economía en la entidad, crear más áreas laborales para los habitantes y elevar su calidad de vida.

 “Este es un punto muy estratégico para aprovechar esta oportunidad, aquí hay 50 empresas que ofrecen trabajo para personas con todo tipo de habilidades”, dijo Flores Carrales.

 También mediante el Programa Laboral “Abriendo Espacios”, se ofreció en el sitio trabajo a personas con capacidades especiales y a los Adultos Mayores, así como a mujeres.

 En esta Feria del Empleo se colocaron diversos módulos de diferentes empresas locales, en los cuales se ofrecían puestos para personas profesionales, técnicos,  además de asesores de ventas y guardias de seguridad.

 Las personas que no pudieron acudir a la Feria Laboral, pueden dirigirse a la Bolsa de Empleo que se ubica en el segundo piso de la Torre Administrativa, frente a la Presidencia Municipal, o llamar 8220-100 en las extensiones 1310 y 1404.