28/Apr/2024
Local

Habrá 50 mil ojos que sí ven y corazones que sí sienten, en Guadalupe

Guadalupe.- Tras apoyar la economía de más de 43 mil personas, el DIF Guadalupe buscará entregar un total de 50 mil lentes graduados y gratuitos a través del programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, así lo dio a conocer Tomás Montoya.

 Al visitar distintos sectores y escuelas de Guadalupe, Tomás Montoya, Presidente del DIF; señaló que de manera totalmente gratuita se brinda el examen visual, graduación para los lentes y la elección de armazón.

 Para ser beneficiado por el programa, Tomás Montoya indicó acudir a las Oficinas Generales del DIF, ubicadas en el sector Vivienda Popular, todos los viernes en un horario de 9 am a 3 pm; o bien, para mayor información, llamar al 81 4040 9090.

 “Seguimos recorriendo nuestras colonias, comunidades, los distintos barrios de Guadalupe, buscando llevar esta ayuda para las familias del Municipio, este programa ‘Ojos que sí ven, corazón que sí siente’, ha entregado más de 43 mil pares de lentes, y pues es un apoyo a la salud visual, pero sobre todo a la economía de las familias, es buscar darle bienestar a las familias de Guadalupe” expresó Tomás Montoya.

 El programa, destacó el Presidente del DIF, fue implementado en 2018 bajo la misión de apoyar la economía familiar en vista de la inflación que ha encarecido múltiples productos y servicios.

 “Nos sentimos muy contentos por apoyar esta causa por la salud visual, la instrucción de la Alcaldesa es seguir con este programa hasta el último día de su administración, y bueno, el DIF Guadalupe siempre estará al pendiente y presente para poder llevar este beneficio a todos los rincones de Guadalupe” agregó Montoya.

  Además, mediante “Ojos que sí ven, corazón que sí siente” y en colaboración con el Voluntariado DIF, también se han brindado más de 750 cirugías de cataratas para beneficio de adultos mayores.