20/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 26 marzo 2017

NI AYER SíBADO NI HOY DOMINGO hay actividades en el Congreso local. La costumbre es trabajar solamente de lunes a viernes, así­ que hoy no hay nada, así­ que comentaremos los acontecimientos llevados a cabo en otros lugares.

Por ejemplo, les diremos que allá en Apodaca, se llevó a cabo la tradicional cabalgata en la que participaron mil 250 jinetes, encabezados por el Alcalde Oscar Cantú Garcí­a....

Y ALLí EN EL MUNICIPIO DE GARCíA, Nuevo León la Senadora Cristina Dí­az Salazar, rindió su cuarto informe de gobierno ante colonos de ese lugar., evento al que asistieron unas 300 personas.

Y POR EL RUMBO DE LA COLONIA BURí“CRATAS del municipio de Monterrey, el Alcalde de esta capital, Adrián de la Garza tomó las calles de esa colonia y en audiencias atendió a la gente.

Y EN EL MUNICIPIO DE JUíREZ el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza César Cavazos Caballero, acercó a la gente de ese lugar una brigada médica donde se brindaron diversos servicios. Los beneficiados fueron 700.

CAMILO RAMíREZ, conocido funcionario, experto en seguridad, propone militarizar los penales o bien concesionarlos paraa evitar broncas.

ABSURDO QUE POR FALTA de papel en el ISSSTE, delegación Nuevo León se hayan suspendido los préstamos.

LA QUE TRABAJA ARDUAMENTE allá en su distrito con sede en Allende Nuevo León es la diputada panista Eva Margarita Gómez. Pronto habrá novedades por parte de la diputada en la presentación de varias iniciativas.

BUENA IDEA del PT a través del diputado Sergio Arellano Balderas, sobre un plan integral que lleva a unificar más a las familias con una escuela para padres.

Esta idea es del dirigente de ese organismo, Alberto Anaya. Se busca que las familias conozcan desde antes del matrimonio si se casan por separación de bienes o bienes mancomunados y muchas otros aspectos.