Local

Festeja con posada Ludivina Rodríguez a gente de su Distrito

Como agradecimiento del apoyo recibido a los habitantes del Distrito 2, la Diputada del PRI, Ludivina Rodrí­guez los festejó una posada navideña donde disfrutaron de una comida, pastel y premios que fueron rifados entre los asistentes.

Ludivina Rodrí­guez les reiteró a los más de 400 asistentes, su compromiso de realizar una labor legislativa en beneficio de la población.

"Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, muy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron en campaña y que me siguen manifestando ahora ya como su diputada no solo del Distrito 2, sino de todo Nuevo León".

"Quiero además de desearles una feliz Navidad y un año lleno de éxitos, decirles que desde el Congreso estaré trabajando para apoyarlos a todos ustedes con leyes que los beneficien y además como siempre lo he hecho, seguiré visitando mi distrito ya que me gusta estar cerca de toda mi gente", mencionó Ludivina Rodrí­guez.

Ludivina Rodrí­guez estuvo acompañada por Norberto Garcí­a, delegado de la Conafe, Mario Cruz en representación del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, Erick Ramos, delegado de la Procuradurí­a Agraria, Marí­a Cristina Muñoz, secretaria general de la FSTSE en Nuevo León y la regidora Rosa Ofelia Coronado.