Local

Ante acusaciones de haber abandonado a FC bajando su eficiencia M. González no responde

Parco fue el Secretario de Gobierno Manuel González en opinar sobre las acusaciones y quejas que en los últimos días se han hecho de elementos de  Fuerza Civil .

   “A reserva de que se lleven a cabo las investigaciones …..quien cometa un error será investigado y sentirá todo el peso de la Ley en su contra así será..” dijo no sin antes señalar que es un honor pertenecer ser parte de Fuerza Civil.

  Recientemente en su  visita al  Estado, María Elena Morera,  de Causa en Común, AC,  dijo que la corporación ha sido abandonada por el Gobierno  disminuyendo drásticamente su  eficiencia y calificación, y atrás quedó el esfuerzo de los empresarios y de ser un modelo nacional.

  Tres casos se dieron en los últimos días, un niño con condición de autismo fue violentado por elementos que lo sometieron luego de que otro hombre lo acusara de haberle robado una computadora, esto en el Fraccionamiento Aztlán de Guadalupe.

 

HECHOS

 

El menor de l13 años, con autismo le contó a su padre el pasado martes  los hechos  que los elementos lo habían pateado y lo esposaron, según le confirmaron algunos testigos.

  El pasado 4 de febrero otro  elemento de Fuerza Civil fue denunciado por los padres de familia de  una menor de edad de presuntamente haber abusado sexualmente  a quien pretendía detener esto en  Monterrey.

En este hecho también fue detenido el novio pero los separaron  situación que aprovechó el elemento al quedarse sola la menor.