26/Apr/2024
Local

Van 18 aspirantes locales registrados; se cierra el 5 de abril para todos

Monterrey.- En los primeros ocho días de iniciado el registro ante la Comisión Estatal Electoral de los precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales en Nuevo León han acudido ante el organismo electoral 18.

  El registro  inició el pasado 12 de marzo y concluye el próximo 5 de abril para dar paso a   las campañas en el estado que  iniciarán el próximo 29 de abril y hasta el 27 de junio; es decir 60 días.

 Hasta este lunes 17 para alcaldías y uno para diputación local.

  De los precandidatos independientes han acudido hasta este lunes  cuatro, Daniel Torres para la alcaldía de Guadalupe; Camilo Ramírez para la alcaldía de San Nicolás; Juan Ignacio Cantú para la alcaldía de Montemorelos y Andrés Sepúlveda para Hidalgo.

  De la coalición “Ciudadanos por México” PRI-VEM  ha acudido Ernesto Quintanilla por la alcaldía de Cadereyta

  Por el Verde Ecologista de México acudió Carlos Rodríguez  quien busca la diputación local por el Distrito 23.

  Por el Partido Acción Nacional  acudieron 11: Baltazar Martínez para Cerralvo; Edgar Cantú para General Bravo; Otilia de León para Hualahuises; Mayra Rojas para Ciénega de Flores; Pedro Garza para Guadalupe; Sylvia Salinas, Doctor González; Juan Guajardo para Los Ramones; Nora Elia Garza  para Doctor Coss; Erasto Mariscal para Aramberri, Diana Colegio para Montemorelos  y Felipe de Jesús Cantú para Monterrey.

  Por el PRD, Jesús Ramírez para Higueras.