29/Mar/2024
Local

Llega “volando” Santa Claus a Guadalupe

Guadalupe.- Con un espectáculo de tirolesa que transportó a “Santa Claus”, con shows infantiles, villancicos y una pastorela se vivió la tarde-noche de este domingo una gran Posada Navideña en la Plaza Principal de Guadalupe.

 La Alcaldesa Cristina Díaz, acompañada por Secretarios y Directores de la Administración Municipal, convivió con las familias que se congregaron en el Centro Histórico, que se vistió de fiesta a unos días de celebrarse la Navidad.

 El buen ánimo y las sonrisas de niñas y niños al ver a “Papá Noel” descender de la tirolesa, desde lo alto del edificio de la Casa de la Cultura, hasta llegar a uno de las terrazas del Palacio Municipal, fue un momento emotivo entre los asistentes. 

 Al concluir las posadas en distintas colonias del municipio, donde se llevó alegría a niños y adultos, Díaz Salazar externó sus deseos de paz y tranquilidad a los guadalupenses.

 “Muy contentos de poder celebrar estas fechas con las familias de Guadalupe, llevamos a cabo más de 35 posadas en las colonias, fueron puntos de reunión y me dio gusto ver la convivencia de los vecinos, que ayuda a la construcción del tejido social”, externó la Presidenta Municipal.

 Agradeció la respuesta de los ciudadanos, con la instalación de Villa Navideña y con los Desfiles Navideños que abarcaron todo el territorio municipal, e incluso se fortalecieron lazos de amistad con el vecino municipio de San Nicolás, con el que se organizó un desfile en común.

Díaz Salazar externó su mayor anhelo en esta temporada, que involucra el bienestar de las familias de Guadalupe.

  “Lo que más le pido a Santa Claus es que prevalezca la paz, que baje la violencia en las familias, que haya familias más unidas en el amor y en el respeto y en ello trabajamos todos los servidores municipales para construir esa unión”, expresó.