Local

Se suman 46 delegados a trabajos rumbo a la Asamblea Nacional del PRI

Mediante la realización de tres Asambleas en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional designó a 46 delegados que participarán en la próxima Asamblea Estatal tricolor, con rumbo al encuentro nacional que se llevará a cabo el 12 de agosto.

Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria general del PRI en el Estado, en representación del presidente del instituto polí­tico, César Cavazos Caballero, encabezó los trabajos en los Comités Municipales de Santa Catarina y San Pedro, para posteriormente dirigir la Asamblea de la Red de Jóvenes por México, en la sede estatal priista.

En la primera reunión de delegados, la dirigente priista fue recibida en Santa Catarina, por la presidenta del PRI municipal, Mayra Hernández y mediante una votación unánime, se eligieron a 18 representantes de este comité.

Una vez concluido este proceso, Aguirre Maldonado se trasladó a las instalaciones del tricolor en San Pedro, en donde junto a Anuar Canavati y Vera Garcí­a, lí­deres del priismo sampetrino, se designaron también a 18 delegados para la Asamblea estatal.

Finalmente y ante un entusiasta grupo de noveles priistas, la secretaria general junto al dirigente de la Red Jóvenes por México en Nuevo León, David de la Peña, nombraron a los 10 representantes de este importante grupo del PRI en nuestra Entidad.