25/Apr/2024
Local

Respeto la opinión de Enríquez; estoy concentrado en mis funciones: Cienfuegos

 

El próximo coordinador de la bancada priista en el Congreso Francisco Cienfuegos reaccionó a las acusaciones que  su compañero de partido Felipe Enríquez hizo esta semana.

 El aún alcalde de Guadalupe dijo respetar su postura y en estas últimas horas que le quedan para fungir como edil se lo dedicará a las labores de su gobierno.

  “Respeto la decisión de cada quien en lo personal y continuaré mi trabajo y el cargo que tenga que desempeñar”.

 Como se sabe Enríquez renunció a la Secretaría de electoral del CEN priista en protesta e inconformidad por los excesos de grupos políticos  escribió en su red social y en entrevista reiteró su inconformidad.

  Cienfuegos dejará la alcaldía este viernes por la mañana en sesión de 8:00 horas y a las 11:00 estará tomando protesta en la nueva Legislatura local como diputado y coordinador de su bancada.

  Este jueves, Cienfuegos inauguró un Centro de atención a los infantes en el que se les otorgará apoyos psicológico, educativo, trabajo social,   legal y a las madres adolescentes tener un acompañamiento en todo su proceso.

  Este centro tiene una inversión de poco más de 11 millones de pesos.

  El objetivo dijo el alcalde quien estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Lucía Todd dijo que la intención es acompañar en el crecimiento a los infantes y ubicarlos por el camino del bien y no se enfilen en actos delincuenciales.