Espectáculos

Lo nuevo de Bruce Willis presenta su primer tráiler

Luego de haber tenido una pequeña remontada con Glass (2019), la continuación de Unbreakable (2000) y Split (2016), Bruce Willis (Die Hard), había vuelto a una película taquillera, pero cuando Glass fracasó, el actor volvió a participar en proyectos más pequeños como lo es su próxima película, Survive the NIght, un thriller de acción que protagonizará y nos presenta su primer tráiler. 

La película nos presenta a un Sheriff retirado, Willis, que vive junto a su hijo, nuera y nieta en un pueblo remoto. Los mismos quedarán en el medio de invasión a su casa, luego de que unos ladrones heridos terminan ahí porque su hijo es doctor y necesitan su ayuda para salvar a uno de ellos, serán rehenes de estas personas, deberán buscar la manera de sobrevivir y escapar de esta situación.   

El reparto lo completan Chad Michael Murray (House of Wax), Shea Buckner (Escape Plan 2), Tyler Jon Olson (First Kill), Lydia Hull (Arsenal) y Jessica Abrams (Sidetracked). Survive the Night fue dirigida por Matt Eskandari (12 Feet Deep). Y llegará a algunos cines de Estados Unidos y a On Demand el próximo 22 de mayo, la película fue producida y distribuida por Lionsgate.