25/Apr/2024
Local

Creará Margarita Martínez clínica de la mascota en Escobedo

Escobedo, N.L. - Porque los animalitos merecen el mismo respecto y buen trato que los seres humanos, en Escobedo se creará una clínica para la atención y cuidado de las mascotas, informó Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI-PRD. 

 Durante los recorridos que diariamente realiza por las colonias escobedenses, la candidata priísta se ha encontrado con perros y gatos callejeros en malas condiciones, por lo que se planteó la necesidad de hacer algo para ayudarlos. 

 Margarita Martínez se ha declarado amante de los animales y en especial de los gatos, por lo que no puede ver que una de estas mascotas sufra, sin ella hacer nada. 

 En la clínica de mascotas, se dará atención médica, estética y todo el afecto y cuidado que requieren para vivir con dignidad. 

 Este anuncio fue bien recibido por los habitantes de la colonia Privadas de Camino Real, colonia que visitó para continuar con los recorridos diarios que realiza para estar más en contacto con la ciudadanía. 

 Es este contacto cercano el que quieren los escobedenses, mencionó una vecina de este sector, quien dijo estar convencida de que las cosas cambiarán cuando la candidata del PRI gane la alcaldía en las elecciones del próximo 6 de junio. 

 Del mismo modo se manifestaron los habitantes de las colonias Santa Martha y Villas de San Francisco, en donde reiteraron ser colonias priístas de muchos años y no estar dispuestos a cambiar de partido, sobre todo, cuando postula a una persona con la trayectoria y capacidad comprobada como la de Margarita Martínez. 

 En Santa Martha, los vecinos recibieron a la candidata de “Va Fuerte por Nuevo León” con música en vivo. 

 Recordaron que fue en su anterior administración (2006-2009) cuando pavimentaron las calles de la colonia, las cuales, en la actualidad, se encuentran en muy malas condiciones, con grandes baches. 

 Mencionaron que aunque ya acudieron a la presidencia municipal a solicitar se les arreglen las calles, no han recibido una respuesta satisfactoria y las calles siguen dañándose por el paso del transporte púbico. 

 Por su parte, los habitantes de Villas de San Francisco, pidieron su apoyo para mejorar el transporte público que llega a la colonia, ya que hay muy pocas unidades y pierden mucho tiempo esperando. 

 Asimismo, aplaudieron el anuncio de que se construirá un hospital accesible en el sector de la Alianza ya que actualmente no hay uno cercano al que puedan acudir cuando se enferman. 

 Las muestras de apoyo de los escobedenses fueron agradecidas por Margarita Martínez quien se comprometió a trabajar por ellos y para ellos y sobre todo, a no fallarles si el voto ciudadano la favorece.