26/Apr/2024
Local

Abandona Federación a Nuevo León en proyecto de presupuesto 2021

Es lamentable que la Federación abandone a Nuevo León y castigue a los municipios metropolitanos al dejar en ceros el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), denunciaron los diputados federales del PAN por el Estado.

 Víctor Pérez Díaz, coordinador de los legisladores federales panistas de Nuevo León, lamentó que el discursos presidencial de buen trato haya quedado en palabras y no se vea reflejado en las aportaciones que tendrá el Estado el próximo año, puesto que habrá una disminución real de 2 mil 461 millones de pesos.

 “Es verdaderamente lamentable como los municipios quedan siempre relegados. El Presidente viene a Nuevo León y declara una cosa y en los hechos nos está diciendo que no le importa la seguridad de los ciudadanos del Estado”, criticó Pérez Díaz.

 Los legisladores federales del PAN no se quedarán cruzados de brazos ante este abandono, dijo el coordinador, y pelearán ante la mayoría que los recursos municipales no se vean afectados y se les restituya los recursos que tanta falta hacen en estos momentos de crisis económica y sanitaria.