Espectáculos

Los Increíbles II

Este es un abrebocas de la secuela de una de las películas más populares de Pixar. Reaparece Mr Increíble y el bebé Jack-Jack, con sus nuevos poderes.

‘Los Increíbles’ han sido una de las películas más populares del estudio de animación Pixar. Mr Increíble, Elastic Girl y compañía marcaron la infancia de cientos que hoy rondan la adultez.

Tal fue el éxito, que los fanáticos esperaban una segunda parte. Todo apuntaba que así iba a ser, incluso el mismo final del filme dejaba abierta la puerta a una secuela.

Lo que no sabían es que para ver la continuación de la historia de la familia Increíble tendrían que esperar 14 años.

Hace tan solo unos pocos meses, Disney anunció la anhelada segunda parte. Esta será estrenada el 15 de junio de 2018.

Mientras continua la espera, el estudio ha lanzado el primer tráiler de la película. Aunque es un breve teaser, hay varias pistas de lo que se podrá ver el próximo año.

El corto muestra a Jack-Jack, el bebé de la familia, haciendo uso de sus nuevos poderes. Rayos Laser por los ojos, traspasar paredes y aliento de fuego son algunas de las nuevas habilidades del menor de los Increíbles.

También, se observa una tierna escena familiar en la que Mr Increíble está jugando con el bebé, mientras trata de sobrevivir al incontrolable poder de este pequeño. Incluso Jack-Jack le quema parte de su cabello con su mirada de rayos laser.

Con lo visto se puede llegar a pensar que el bebé será el miembro más poderoso de la familia de superhéroes y parte fundamental de la trama.

 

El tráiler no hace mayores revelaciones sobre la historia, aunque ya en anteriores oportunidades el estudio había anunciado que la cinta retomará los sucesos ocurridos justo después de la batalla final de la primera entrega.