27/Apr/2024
Local

Le da AMLO 5 minutos al Bronco y luego se reunió con empresarios y obispos

Monterrey.- La visita de AMLO a Nuevo León estaba con un fin ex profeso, reunirse con los capitanes de la industria y Obispos y así sucedió.

   No hubo nadie más sentados junto a ellos en la sala TLC de Cintermex,  el Presidente de Caintra Juan I. Garza Herrera y el Próximo mandatario de la Nación,  y al gobernador Jaime Rodríguez Calderón ni lo invitaron.

  El Bronco llegó al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, para hablar con  López Obrador porque tampoco tendría oportunidad de hacerlo en el evento de la UNI a la que solo asistió Rodríguez Calderón cuando se había informado que asistiría AMLO.

  López obrador le dio poco más de cinco minutos, los dos se sentaron en una de las mesas que se encuentran en la sala de la central aérea y ahí conversaron.

  El presidente electo tuvo una reunión privada con los Obispos a la que tampoco se invitó a El Bronco.

   Luego se dirigió a Cintermex  donde la aguardaba los sectores empresariales que a la llegada de AMLO guardaron compostura pero al término del evento hubo empujones en reiteradas ocasiones porque buscaban los asistentes una selfie con el próximo mandatario.