28/Mar/2024
Local

Mejora PRI sus estructuras de caras a las elecciones del 2021

 

  • Toman protesta nuevos dirigentes de movimiento territorial en la región citrícola

 

Dentro del Plan 2021, este día tomaron protesta los nuevos dirigentes de Movimiento Territorial (MT) en la región Citrícola ante el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal.

 La toma de protesta se llevó a cabo en un conocido restaurante del municipio de Allende a la que asistieron el dirigente en el Estado del MT, Adrián Moreira; el Secretario de Organización del CDE, Jorge de León Fernández, y el Secretario del Ayuntamiento de dicho municipio, Jorge César Guzmán, quien acudió en representación de la alcaldesa,  Patricia Salazar, ex dirigente estatal del MT; además de los líderes priistas de la región.

 Los nuevos dirigentes son Leticia Garza Meza, de Allende; María Teresa Alanís Sánchez, de Santiago; Filiberto Galván Rodríguez, de Montemorelos; Carlos Herrera Aguirre, de Hualahuises, y Marisela Sosa Valderrama, de Linares.

 Al hacer uso de la palabra, Treviño Villarreal expresó que el Revolucionario Institucional se está preparando desde ya para enfrentar el proceso electoral del 2021 porque es un convencido de que se tienen amplias posibilidades de recuperar la gubernatura y la mayoría de los cargos de elección popular.

Recordó que el MT inició cuando Luis Donaldo Colosio era dirigente nacional del PRI con la intención de que fuera independiente de las demás estructuras del Partido.

  “Yo soy un convencido de que podemos ganar la gubernatura, porque en mis recorridos por el Estado y en las reuniones que tengo con diferentes grupos de la política y de priistas me doy cuenta que existe ese ánimo de participar, que existen las ganas y el coraje de lo que está pasando”, finalizó.