20/Apr/2024
Local

Exhorta Elvira Orta a ciudadanos a construir un nuevo García

 

García.- Elvira Orta Sánchez, candidata ciudadana del PRI a la Alcaldía de García, exhortó en sus recorridos a hombres y mujeres de este municipio a formar parte de la transformación y la construcción de un nuevo García.

Orta Sánchez caminó por colonias aledañas al centro y en el casco de este municipio, donde saludó y platicó con trabajadores, jóvenes y padres de familias a quienes pidió su voto y su confianza en los comicios del próximo primero de Julio.

La aspirante a la Alcaldía se comprometió con ellos a que de resultar triunfadora trabajará arduamente para que los recursos lleguen y se apliquen en las necesidades de la gente que padece de lo más elemental como es la salud, la educación y la falta de oportunidades para el sustento familiar.

“Los invito a que me den su voto de confianza, los invito a despertar y que se unan a este proyecto de transformación para trabajar en la construcción de un nuevo García; a trabajar por un García sin problemas de salud, por un García con más educación, por un García con más oportunidades de empleo, por un García más seguro y sin baches “, expresó.

Orta Sánchez exhortó a los ciudadanos a no vender su voto y a salir a emitir su sufragio por la mejor opción de gobierno, que es el que ella representa.