16/Apr/2024
Local

Colaborará Fuerza Civil con nueva Base de Operaciones en San Pedro

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y generar mejores resultados en el municipio de San Pedro, elementos de Fuerza Civil colaborarán con la Base de Operaciones Interinstitucionales que el Ayuntamiento entregó hoy a la Policía Militar.

 El centro de seguridad se encuentra en la Colonia La Leona y tiene una capacidad para dar alojamiento a más de 100 elementos de los tres niveles de Gobierno.

 El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Lucas Martínez, agradeció el apoyo que se brinda por parte de las fuerzas armadas federales y estatales.

 "Aprovecho la ocasión para agradecer y reconocer el permanente apoyo genuino de las Fuerza Armadas, que se han materializado por conducto de la Séptima Zona Militar y de la Cuarta Brigada de Policía Militar y, desde luego, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado".

 En una primera etapa habrá 80 elementos designados a esta nueva base, de Policía Militar, Fuerza Civil y la Policía Municipal.

 El Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza informó que se invirtieron 7 millones de pesos en las instalaciones de este centro operativo.

 

 A la ceremonia de entrega acudió en representación del Gobernador, el General Arturo González García, Secretario de Seguridad del Estado; además del Procurador Bernardo González Garza, y el Comisario General de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales.