Espectáculos

Michael Bay cerro acuerdo con Sony Pictures

Michael Bay acordó un acuerdo de cine y televisión con Sony Pictures a través de su productora Bay Films.

Micheal Bay ha hecho un primer trato con Sony Pictures. El director de Armageddon acordó producir proyectos de cine y televisión a través de su productora.

Michael Bay y Sony Pictures tienen una larga historia, siendo Sony el estudio donde hizo su debut como director con Bad Boys. Esa película se convirtió en una franquicia, generando dos secuelas. Es probable que esta relación de décadas de duración sea lo que le permitió a Bay establecer su compañía de producción Bay Films en un primer acuerdo de varios años con Sony. Bay ha encontrado un éxito reciente en su película de Netflix 6 Underground, que fue una de las películas más populares en la plataforma de transmisión el año pasado. El próximo proyecto de Bay para Sony Pictures es un drama original llamado Black Five. dirigido por el y Ehren Kruger de Top Gun: Maverick como escritor.

Bay es conocido por sus exitosas películas de acción como Transformers y Pearl Harbor. Sus películas a menudo incluyen varias explosiones con acción intensa (a veces incomprensible). Si bien sus películas suelen ser caras, son extremadamente rentables y a menudo se convierten en una de las películas más taquilleras del año en que se estrenan. Junto con la dirección, Bay también ha producido películas para franquicias como The Purge y Teenage Mutant Ninja Turtles. También participa en la televisión, ya que es productor ejecutivo de la serie de Amazon, Jack Ryan, y el drama de acción de TNT, The Last Ship.