24/Apr/2024
Local

Sanitiza Cristina hospitales y clínicas del Sector Salud en Guadalupe

Guadalupe.- Con el fin de que hospitales, clínicas y centros del sector Salud Pública de Guadalupe estén en condiciones óptimas para atender a los pacientes, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz instruyó apoyar en la sanitización de sus instalaciones.
 Díaz Salazar explicó que los centros hospitalarios son visitados por el personal municipal debidamente protegido con un traje especial, cubrebocas, guantes y caretas de protección facial.

 La Alcaldesa recordó que supermercados, estaciones del Metro, Transmetro, Ecovía y del transporte público también se realizan trabajos de sanitización de forma frecuente, además de los recorridos por diferentes colonias que se efectúan con el cañón.
 A las familias de Guadalupe, les recomendó permanecer en sus casas para evitar que los contagios se incrementen, atendiendo el exhorto que el Gobierno del Estado emitió el pasado miércoles 9 de abril.
 Destacó que las personas que presenten algún malestar pueden acudir al Módulo de Información y Orientación del COVID-19, que se puso en marcha el pasado 27 de marzo en las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe.