25/Apr/2024
Local

Aunque es anticipado decirlo podría aspirar a servir a NL en la posición más importante: Ildefonso

 

Idelfonso Guajardo quien hasta hace una semana era el secretario de Economía federal en su declaración este jueves dejó entrever una posibilidad  de que su futuro político en el 2021 podría “servir a la comunidad (neolonesa) en la posición más importante”.

 Aunque rechazó hablar, por el momento, sobre sus aspiraciones en el estado   pues dijo está muy anticipado hablar del tema sí fue claro en señalar que cualquiera que esté por más de 40 años en el servicio público aspira “a una posición más importante”.

 A Guajardo desde hace tiempo se le viene señalando como un posible candidato priista a la gubernatura y ahora que concluyó su función en el gobierno federal el rumor sigue acrecentándose como un prospecto para el 2021.

 “Estamos muy anticipado en ese tema” dijo, por lo pronto, hoy por hoy y el próximo año estará en terrenos internacionales cumpliendo compromisos adquiridos.

  “Cualquier gente que haya tenido más de 40 años en el servicio público aspira seguir sirviendo a su comunidad en la posición más importante que se pueda pero eso estamos mucho tiempo anticipados..”.

 Concluida su responsabilidad en el  gobierno federal dijo, regresa a Monterrey a vivir y apoyar al crecimiento de la ciudad.