19/Apr/2024
Local

Premian a ganadores del concurso la “Casa más Patria”

Guadalupe.- Una experiencia emocionante vivieron los ganadores del concurso la “Casa más Patria”, al volar en helicóptero y recorrer sitios emblemáticos, como premio por su creatividad al decorar sus casas con motivos patrios, informó la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

 Las familias de Gloria López Daniel, habitante de la colonia Centro; y de Lilián Mellorga, vecina del sector Rincón de la Sierra, conocieron otra perspectiva de la zona metropolitana, destacando la grandeza del Cerro de la Silla, desde las alturas.

 Ambas familias agradecieron a la Alcaldesa Cristina Díaz, por la experiencia vivida que les reafirmó el orgullo de ser del norte.

 Además del primer premio del concurso, otras 9 familias resultaron ganadoras, recibiendo pantallas de televisión y tarjetas de regalo de una tienda de autoservicio, para que puedan adquirir productos para su hogar.

 A la par, se convocó a un concurso de dibujo para niñas y niños, en el cual resultaron ganadores 10 participantes; los premios para este grupo consistieron en bicicletas, tabletas electrónicas y boletos para un show infantil.

 El objetivo de la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, fue festejar el Día de la Independencia de México, promoviendo la unión y participación de toda la familia en esta actividad.