27/Apr/2024
Local

Propone Adrián crear 5 distritos en Monterrey

Monterrey.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos presentó sus propuestas de campaña, entre las que destacó la relacionada a la Movilidad, en el evento denominado “Ciclo Electoral” organizado Por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C.

  De la Garza Santos dio a conocer los proyectos en esta materia como la creación de cinco Distritos y 11 Subcentros Urbanos que ayudarán desahogar el aforo vehicular en los puntos críticos y disminuir la contaminación en la ciudad.

 Algunos de estos proyectos ya se desarrollan, como el Distrito Tec, mientras otros se encuentran en proceso de planeación y análisis como el proyecto Purísima- Alameda, Monterrey-Norte, Médico-Loma Larga y Médico-Mitras.

 Durante la reunión, habló de la inversión realizada como alcalde en los rubros de seguridad pública, rehabilitación de carpeta asfáltica en calles y avenidas de la ciudad, así como de la renovación histórica de las 92 mil luminarias con las que cuenta la ciudad, todo ello sin generar deuda.

 También dijo que durante su gestión llevó a cabo poco más de 32 adecuaciones viales, la implementación de los contraflujos en la Carretera Nacional y Paseo de los Leones, además de la semaforización en diferentes puntos de la ciudad.

 Dio a conocer los proyectos para construir los Viaductos Sur, del Sol, Gonzalitos y Morones Prieto, los cuales se realizarán solamente si los vecinos de los sectores correspondientes los aprueban mediante una consulta pública.

 La Seguridad Total, otra de sus propuestas también fue detallada ante los profesionales inmobiliarios.