Local

Afecta neblina vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Desde muy temprano este miércoles la operadora de Aeropuerto de Monterrey OMA, dio a conocer a través de la página de Twitter en cuanto a las posibles afectaciones de vuelos por la presencia de neblina en la capital nuevoleonesa. "Aeropuerto operando bajo mí­nimos en visibilidad, posibles afectaciones en vuelos de llegada. Mantendremos informados", se anunciaba en la página desde temprana hora.

Debido a lo anterior varios vuelos de llegada sufrieron variaciones y se anunciaron los atrasos de algunas rutas. Entre los vuelos de llegada afectados se encuentran los procedentes nacionales de Ciudad de México, San Luis Potosí­, Guadalajara, Puebla, Bají­o, Toluca y algunos internacionales como San Antonio y Atlanta.

Se informó que de acuerdo al Centro del Clima de Aviación del Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos las condiciones climatológicas se presentan con temperatura de 13°C , una presión mil 15 milibares, y visibilidad de 1.61 kilómetros, nubes con cielos obscuros y presencia de niebla y llovizna ligera.

Finalmente meteorólogos informaron que las condiciones de bajas temperaturas, neblina y llovizna van a continuar durante esta noche y la madrugada pero que para mañana jueves dicha condición de neblina se disipará.