Local

Afecta neblina vuelos en Aeropuerto de Monterrey

Desde muy temprano este miércoles la operadora de Aeropuerto de Monterrey OMA, dio a conocer a través de la página de Twitter en cuanto a las posibles afectaciones de vuelos por la presencia de neblina en la capital nuevoleonesa. "Aeropuerto operando bajo mínimos en visibilidad, posibles afectaciones en vuelos de llegada. Mantendremos informados", se anunciaba en la página desde temprana hora.

Debido a lo anterior varios vuelos de llegada sufrieron variaciones y se anunciaron los atrasos de algunas rutas. Entre los vuelos de llegada afectados se encuentran los procedentes nacionales de Ciudad de México, San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Bajío, Toluca y algunos internacionales como San Antonio y Atlanta.

Se informó que de acuerdo al Centro del Clima de Aviación del Servicio Nacional del Clima de Estados Unidos las condiciones climatológicas se presentan con temperatura de 13°C , una presión mil 15 milibares, y visibilidad de 1.61 kilómetros, nubes con cielos obscuros y presencia de niebla y llovizna ligera.

Finalmente meteorólogos informaron que las condiciones de bajas temperaturas, neblina y llovizna van a continuar durante esta noche y la madrugada pero que para mañana jueves dicha condición de neblina se disipará.