Local

Prevé Bronco nuevos ataques

Jaime Rodrí­guez Calderón "El Bronco" avizoró que en los próximos dí­as será sujeto a ataques así­ lo percibe y lo siente pero que al final saldrá ganador.

Luego de señalar que los medios de comunicación primero lo ignora, luego se burla de él y después lo atacan al final saldrá ganando.

"viene una segunda, tercera etapa de ataque lo se lo percibo , lo siento pero vamos a ganar, seremos persistentes , constantes para lograr la participación ciudadana...".

El mandatario quien ha sido reiteradamente cuestionado y que ha mantenido una "guerra" sin cuarten no solo con los medios de comunicación si no con los mismos Diputados del Congreso local y algunos organismos de la sociedad civil habló ante participantes al foro de consulta sobre el plan estatal de Desarrollo 2016-2021 y la participación estatal para la igualdad .

"Yo no quiero pasar a la historia como un Gobernador más, tenemos que causar polémica, discusión y debate.."

El Bronco insistió en que su gobierno no invertirá en y ni les pagará a los medios de comunicación agregando que no lee los periódicos para no contaminar su pensamiento ,ni criterio ni objetividad y son los encargados del área de prensa "Diana y Oswaldo" quienes le pasan algunas cosas pero "suavecito".

El Mandatario pidió a los asistentes le tuvieran confianza y la gente que estaban viendo en ese momento y en directo el evento que según la persona que lo estaba trasmitiendo en vivo eran 45 mil espectadores , aunque cotejado con un celular la cifra era mucho muy inferior a la señalada no más de 2,700 espectadores directos.

"La confianza es la madre de todas las soluciones y la desconfianza es la madre de todos los problemas", apuntó.

Insistió en que los medios de comunicación le estén poniendo " una chinga... Perdón, diputados, perdón, los medios todo el dí­a están viendo lo malo y no ven lo bueno", Insistió que en su gestión habrá chismes, y dimes y diretes que algunos son ciertos y otros no.