Espectáculos

Supergirl ya encontró quién será su Superman en la serie

La estrella Tyler Hoechlin, del programa 'Teen Wolf', encarnará al Hombre de Acero en la segunda temporada de 'Supergirl' a estrenarse el próximo otoño.

 Interpretar a Superman en la pantalla chica implica una gran responsabilidad. George Reeves dejó el listón en alto cuando lo encarnó en la serie The Adventures of Superman, en 1953.

Pero no serí­a hasta 1993, con el programa Lois & Clark: The New Adventures of Superman, que el superhéroes volvió a ser un éxito rotundo en TV, interpretado por Dean Cain. Smallville, en 2001, mostró a un adolescente Clark Kent (Tom Welling) antes de convertirse en Superman.

Y ahora le tocará el turno al actor Tyler Hoechlin de encarnar al Hombre de Acero en la segunda temporada de la serie Supergirl, que se estrenará el próximo otoño ahora en la cadena The CW.

Supergirl tiene como protagonista a Kara Zor-el (Melissa Benoist), la prima de Superman, y trata acerca de cómo ella va madurando en su rol de superheroí­na.

Según refiere la página Web Comic Book Resources, todaví­a se ignora cuán extensa será la participación de Superman en Supergirl. Solo se ha revelado que el Hombre de Acero "visitará" a su prima al inicio de la temporada.

En la primera temporada la figura de Superman se mantuvo en un plano secundario, con apariciones fugaces en las que no se vio su rostro o menciones en mensajes de texto que leí­a la protagonista.

Hoechlin es conocido por su participación en cuatro temporadas de la serie Teen Wolf y en la reciente comedia del director Richard Linklater, Everybody Wants Some! Su aparición en Supergirl coincide con el debut de la serie de DC Comics en la cadena The CW, canal que es en parte propiedad de CBS.

Además de Clark Kent, Supergirl añadirá otros nuevos personajes a la historia en su segunda temporada, como la hermana de Lex Luthor, una detective llamada Maggie y un periodista identificado como Snapper Carr.